Términos y Condiciones de Servicios

Términos y Condiciones de Servicios

Generalidades

Bienvenidos a jugos O´Cle. Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.ocle.cl y tienda.ocle.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en todas las compras que realices por medio de nuestro sitio web. El uso de nuestro sitio web comprende que un contrato con KBD SpA .

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley N°19.496  sobre  protección de los derechos de los consumidores.

KBD SpA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley N° 19.496. Además, KBD SpA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Comunicaciones.

KBD SpA no solicita datos de carácter financiero, por ningún medio físico ni electrónico, por lo que en caso de ser requeridos en le rogamos notificarnos para hacer las denuncias respectivas a la justicia civil.

 

KBD SPA se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  2. Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por KBD SpA y la obligación de KBD SPA de suspender esos envíos.
  3. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

KBD SPA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

 

Nuestra Empresa

O’Cle es una marca registrada por KBD SpA (RUT Nº76.338.243-5), que opera en cumplimientio irrestricto con toda la normativa chilena aplicable a la actividad de fabricación de alimentos.

Aviso de Responsabilidad del Usuario

El sitio web de ocle.cl NO permite el registro de usuarios menores de 18 años, por lo que registrarse con una edad diferente se considera una falta grave además de un abuso de la plataforma, procediendo a KBD SpA a bloquear dicha cuenta. Toda entrega de productos adquiridos por medio de nuestra tienda ocle.cl se entregará sólo a mayores de edad. Si no hay un mayor de edad que reciba el producto, este volverá a bodega, y nuestros ejecutivos se contactarán con el cliente para coordinar un nuevo despacho.

Condiciones de Venta

  1. Cómo comprar

Para realizar compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  • Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  • Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su carro de compras.
  • Para hacer compras tendrá que registrarse en nuestra página web, y deberá ingresar un correo electrónico válido, y una contraseña para poder iniciar sesión.
  • Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio: DESPACHO, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  • Seleccione el medio de pago.
  • Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
    • Una descripción del producto o servicio contratado.
    •  
    • Indicación de costo de envío si corresponde.
    • Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    • Medio de pago.
    • Valor total de la operación.
    • Demás condiciones de la orden.
    • Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    • También un código único de la orden, con el cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  • Envío de la información al correo electrónico registrado.
  • La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  • Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado. Si no llegase el comprobante de compra por correo electrónico, la venta se entenderá para todos los efectos fallida.

 

  1. Medios de pago

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  • Tarjeta de casas comerciales como, CMR, RiPLEY y otras mediante y exclusivamente con sistema WebPay.
  • Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, mediante y exclusivamente con sistema WebPay.
  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, mediante y exclusivamente con sistema WebPay.
  • Transferencia Bancaria: el usuario debe dejar como comentario el código de referencia del pedido, en el lugar designado a dejar comentarios de su banco.

 

El pago con tarjetas de débito y crédito se realizará a través de la plataforma de WebPay, que es un sistema de pago electrónico seguro, dependiente de la empresa Transbank, y Khipu  que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a KBD SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de KBD SpA, por lo que de existir errores en las transacciones de pago, deberá comunicarse directamente con su banco y/o emisor de su tarjeta de crédito, sin perjuicio que KBD SpA hará los esfuerzos posibles para que el Cliente solucione a la brevedad el problema en el pago ocurrido en el portal de Webpay.

El funcionamiento de los sistemas de pago de las tarjetas aceptadas en el sitio web ocle.cl, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, y ésta con Transbank, sin que KBD SpA ni ninguna de sus empresas y marcas asociadas, tengan responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos, por lo que no se hace responsable en fallos que presente las transacciones a través Webpay, toda vez que a requerimiento del cliente, O´Cle tratará de mediar entre éste, el banco emisor y Transbank, para que su problema sea solucionado lo más pronto posible.

 

  1. Despachos y entregas

Los tiempos de despacho dependen de cada producto, y cada producto indica su demora dependiendo del lugar donde se encuentren almacenados. Se despacha toda la compra junto con el artículo de mayor demora, sin excepciones.

 

 

  • Comunas con cobertura de despacho

Las comunas habilitadas para despacho corresponden a Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolen, La Florida, San Joaquin, San Miguel, Las Cisterna, EL Bosque,  todas ubicadas en el radio urbano de la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, no considerando sectores rurales dentro de esas comunas, así como tampoco los centros invernales como, La Parva, Valle Nevado, Colorado, Farellones, entre otros.

 

  • Despacho

Se despacha todo junto con el artículo de mayor demora, sin excepciones.

No se aceptarán despachos en horarios específicos, como tampoco despachos después de las 19:00 horas. No se garantiza la entrega en los tiempos indicados para pedidos con condiciones específicas de despacho, por lo tanto, éstos quedarán sujetos a más demora o  las fechas de despacho estipuladas.

 

 

  • Entrega de la compra

Al momento de la entrega al cliente (o persona autorizada por cliente) se le pedirá firmar un documento de comprobante de entrega. Al hacer esto el cliente se hace cargo del pedido, y confirma que ha sido entregado por completo y sin ninguna observación ni falta de producto. Si el cliente encontrara el o los productos comprados en mal estado, abiertos o sin sus etiquetas y/o sellos, éste se hace responsable de contactar al departamento de atención al cliente para solicitar un cambio o devolución.

Los días de despacho son de lunes a viernes, excluyendo días sábado, domingo y feriados legales.

Al momento de la entrega, el cliente tendrá 10 minutos para recepcionar el pedido. Si el cliente no recepciona el pedido en ese lapso de tiempo, el transportista se verá obligado a retener el pedido y continuar con la ruta. El reagendamiento o retiro del pedido se tendrá que coordinar con la oficina Central de O´cle.

 

  • Falta de productos en la entrega

Si el cliente, posterior a haber aceptado la entrega, toma razón que le falta uno o más productos de su pedido, ni KBD SpA ni O´Cle se harán responsables de tal hecho, toda vez que investigarán lo sucedido, sin garantizar que del resultado de la investigación interna será la devolución del dinero pagado en la compra o la entrega de los productos faltantes.

 

  1. Servicio al cliente

Para el caso que el Cliente requiera realizar preguntas acerca de los producto o presentar algún reclamo o plantear otro problema con su compra, disponemos del teléfono de contacto +56 9 4256 0291 y del correo electrónico “tienda@ocle.cl”, siendo atendidos y respondidas los requerimientos del los Clientes, de lunes a viernes entre las 11:00 y 13:30 y de 15:00 a 16:30 horas.

A pesar de que nos preocupamos y esmeramos seriamente de otorgar un excelente servicio a nuestros clientes, no indemnizamos en caso de una demora adicional a la que prometemos.

 

 

 

 

 

Servicio al cliente

  • ‭+56 9 4256 0291‬
Artículo añadido al carrito.
0 items - $0